martes, 17 de noviembre de 2015

Descargar. Trilogía Las Crónicas de Kane de Rick Riordan + EXTRAS Cruce Cronicas de Kane/Campamento mestizo


Rick Riordan es conocido por su saga "Percy Jackson y los dioses del olimpo", pero ha escrito dos sagas mas de mitología romana (Los héroes del olimpo), mitología egipcia (Las crónicas de Kane) y mitología nórdica (Magnus Chase y los dioses de asgard) todos estos libros son partes de un mismo universo donde las mitologías coexisten como prueba de ello Riordan ha escrito un cruce entre "Las crónicas de Kane" y "El Campamento mestizo", además de dejar pistas para los lectores entre sus libros. Para mi el orden de lectura serie en general sería:

1.Percy Jackson y los dioses del olimpo

2.Los héroes del olimpo
3.Las Crónicas de Kane

1-La pirámide roja 
El Dr. Kane, un prestigioso arqueólogo, ha liberado al dios Set. Sus hijos, Carter y Sadie, deberán enfrentarse a él para intentar que no destruya el mundo.

Todo empezó en Londres, la noche en que nuestro padre hizo explotar el Museo Británico con un extraño conjuro. Fue entonces cuando nos enteramos de que, además de un reconocido arqueólogo, era una especie de mago del Antiguo Egipto. Rodeado de valiosas antigüedades, empezó a entonar extrañas palabras… Algo debió de salir mal porque la sala quedó reducida a escombros; Set, el dios del caos, apareció de la nada envuelto en llamas y a nuestro padre se lo tragó la tierra…

DESCARGAR



2-El trono de fuego 

Apofis, la serpiente del caos, está despertando y amenaza con destruir el mundo. Por suerte, Carter y Sadie saben cómo detenerla… aunque tienen solo cinco días para lograrlo. Si alguien ha pensado que pertenecer a una familia de faraones es un chollo, que hablen conmigo o con mi hermana Sadie. Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja, Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés: despertar a Ra, el primer y más poderoso rey de los dioses. Dicho así, parece fácil, ¿verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está, porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él. ¡Ah!, se me olvidaba, tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis —también conocida como «serpiente del caos»— que está a punto de salir de la cárcel, y entonces, entonces será demasiado tarde.

DESCARGAR


3-La sombra de la serpiente

Genial, esto va de mal en peor. Apofis anda suelto sembrando el terror allí adonde va. Solo nos quedan dos días… Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros… De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido… Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba deciros que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.

DESCARGAR



Cruces entre El Campamento Mestizo/Crónicas de Kane


1-El Hijo de Sobek (The Son of Sobek) 
Carter Kane se encuentra investigando los rumores de supuestos avistamientos de un monstruo en Long Island, cuando se topa con algo más: un misterioso muchacho llamado Percy Jackson. Y el encuentro no es exactamente una reunión social...

DESCARGAR










2-El Báculo de Serapis (The Staff of Serapis) 
En esta aventura, Annabeth se encuentra con más rarezas en el metro de lo habitual, incluyendo un monstruo de dos cabezas y una chica rubia más joven que ella que le recuerda un poco a sí misma... La hija de Atenea y la joven maga de la casa de Brooklyn se encargan de un enemigo más grande que la vida del mundo antiguo. Quizás aún más preocupante que el dios sediento de poder que encuentran es la revelación de que está siendo controlado por alguien, alguien muy familiar para Sadie.( esta historio ocurre después de las concluciónes de la sombra de la serpiente y la sangre del olimpo)

DESCARGAR





3-La Corona de Ptolomeo (The Crown of Ptolemy ) 
En su primer encuentro, el semidiós Percy Jackson y el mago Carter Kane tuvieron una pelea con un cocodrilo gigante en Long Island. Un mes después, Annabeth Chase se topo con la hermana de Carter, Sadie, en el Tren A hacia Rockaway, donde la pareja lucho contra un dios llamado Serapis.

Ahora el problema ha vuelto, esta vez en la isla Governor. Un antiguo mago egipcio llamado Setne volvió de la muerte y está experimentando con magia egipcia y griega, tratando de volverse un dios.

Él es poderoso y astuto por eso los cuatro -Percy, Annabeth, Carter y Sadie- hacen equipo para derrotarlo. Pero las armas y los hechizos de siempre no van a funcionar esta vez.

¿Serán los héroes derrotados por alguien que se cree dios y que le gusta Elvis o estarán a la altura del desafio?

DESCARGAR

18 comentarios:

  1. No tendras la Guia de supervivencia de las cronisa de kane de casualidad?

    ResponderEliminar
  2. Porfa quien tenga la guia de supervivencia de las cronicas de kane que me lo mande al correo parranatalia61@gmail.com gracias ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X4
      A argentiniandoom@gmail.com

      Eliminar
    2. algunos de de ustedes encontro la guia de supervivencia ??

      Eliminar
    3. Esta en Portugués pero se entiende, así que aquí dejo el link:

      https://mega.nz/file/wkl0VAxb#lKfGTziYtjyKf-AO88GFIFaV0OtZWMfSJR30y03aLjY

      Esta difícil de conseguir en español :v xD.

      Eliminar
  3. mil gracias!!!!! llevo rato buscando esto. <3

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Está completo? Es que son como muy cortos, no? Es que no son para mí y no conozco la historia..

    ResponderEliminar
  6. eres un ángel, muchísimas gracias;;

    ResponderEliminar
  7. Hola. Si alguien tiene el la guía de supervivencia de los kane me lo enviaría a mi mail?.
    ma.flor.aizcorbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Si alguien tiene la Guía de supervivencia de los Kane por favor, podría enviarla a este correo girlsailor2@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en Portugués pero se entiende, así que aquí dejo el link:

      https://mega.nz/file/wkl0VAxb#lKfGTziYtjyKf-AO88GFIFaV0OtZWMfSJR30y03aLjY

      Esta difícil de conseguir en español :v xD.

      Eliminar
    2. Hola! En inglés tampoco lo encontraron??? Cualquier cosa este es mi mail: sophiacabarcos24@gmail.com

      Eliminar