jueves, 19 de noviembre de 2015

Descargar. Cazadores de Sombras: The infernal Device de Cassandra Clare


Cassandra Clare es una de las autoras que mas he leido, conocida por sus sagas de Cazadores de Sombras : The mortal instruments, The infernal Devices; Ha escrito un montón de libros complementarios como: Las crónicas de Bane(TBC) , Historias de la academia de Cazadores de Sombras (TSA) y El codex de Cazadores de sombras. Recientemente ha publicado una nueva trilogía titulada Magisterium , co-escrita con Holly Black (Autora de Las Crónicas de Spiderwick).

Esta trilogía también es conocida como Cazadores de Sombras: Orígenes.  Forma parte del universo Cazadores de Sombras, sin embargo Cassandra los escribió de tal manera que no fuera necesario leer todas las sagas. Si por alguna razón no se sienten atraídos por The mortal instruments, creo que deberían probar con estos, les doy mi palabra de que les encantaran.


Ángel Mecánico
 Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

DESCARGAR








Príncipe Mecánico
 La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.
Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

DESCARGAR






Princesa Mecánica
Tessa Gray debería sentirse feliz...¿no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más ama, ¿lo haría?

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

DESCARGAR








-Tessa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario