domingo, 20 de diciembre de 2015

Trilogía Hijas de Zeus de Kaitlin Bevis

1.Persephone 
Hay peores cosas que la muerte, peores personas también. La “charla” fue bastante mala, pero, ¿a cuántas adolescentes se les dice que son una diosa? Cuando su mamá se lo dice, Perséfone está segura que su madre se ha vuelto loca. No es hasta que Bóreas, el Dios del Invierno, intenta secuestrarla que se da cuenta que su madre estaba diciendo la verdad. Hades la rescata, y con el fin de llevar a Perséfone a salvo al Inframundo la hace su esposa.  Pero Bóreas no se detendrá ante nada hasta conseguir a Perséfone. A pesar de sus crecientes sentimientos hacia Hades, Perséfone quiere regresar a la tierra de los vivientes. Ella deberá encontrar una manera de derrotar a Bóreas y reclamar su vida.

Descargar

2.Hija de la tierra y el cielo
Algunas promesas nunca pueden romperse.
Perséfone pensó que podía volver a su vida normal luego de regresar del Inframundo. Estaba equivocada.

La Diosa Afrodita nace entre las olas con más encanto del que ella puede controlar. Zeus está acechando a Perséfone y a sus seres queridos; y Tánatos ya no se contenta con el silencio de Perséfone.

Él quiere su alma.
Perséfone no puede contarle a nadie sobre la traición de Tánatos y eso crea una separación entre Hades y ella. Su madre continúa guardando secretos; y los celos de Melissa a Afrodita amenaza con romper su amistad.

Sola, Perséfone vuelve con un chico humano por consuelo. Pero, ¿su relación lo pondrá en peligro?
Los sacrificios deben hacerse, y Perséfone deberá elegir entre su vida humana o sus responsabilidades como una Diosa. Si no lo hace, podría perder ambas.
Pero, ¿vale la pena elegir una de sus vidas una vez que Zeus arrasa con ella?

Descargar

3. La reina del aire 
La vida es un infierno para Perséfone.
Zeus no se detendrá hasta ganar el acceso al mundo de los vivos y al Inframundo. Y como es el único dios vivo con derecho a ambos, Perséfone está en problemas. Capturada y torturada más allá de los límites de su resolución, debe encontrar el poder para resistir contra Zeus. ¿Pero, será lo bastante fuerte?
Mientras tanto, Hades contempla desesperadas medidas para rescatar a su reina. Perséfone nunca pensaba en ella misma como peligrosa, pero hay una razón por la que los dioses nunca se casan por amor. Un ser con el poder de destruir a toda la creación no debería darle más valor a un individuo que al resto del planeta. Pero Hades... Hades destruiría el mundo por ella.
Para salvar el mundo y detener tanto a Hades como a Zeus, Perséfone debe tomar una difícil decisión. Una que podría costarle todo

Descargar

24 comentarios:

  1. Hola! Me podrían enviar los tres libros es que ningún link me funciona y me muero de ganas por leerlos. Se los agradecería muchísimo mi correo es rociohernandez240585@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volví a subir los links intenta otra vez, y si no te los envio.

      Eliminar
    2. Hola necesito los links estoy interesada en leer y saber un poco de mitologìa griega 😣

      Eliminar
    3. Hola, no puedo descargar el tercer libro, me dice que no existe, me los podrías enviar a mi correo por favor 🙏🏻🥺 samanta.saldana.1997@gmail.com

      Eliminar
  2. Cuando tengan el 4to libro "Afroidta ¿Me lo envían por favor? floremlive@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ese libro lo tengo traducido al español

      https://bibliotecadelmonteolimpo.blogspot.mx/

      Eliminar
    2. A mí tampoco, dice que es solo para invitados al blog:(

      Eliminar
    3. Hola, quisiera pasarme por tu blog pero me sale que solo admite invitados :( qué tengo que hacer o cómo me puedo poner en contacto contigo?

      Eliminar
  3. El de afrodita [por favor gaby_1012_iz@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ese libro lo tengo traducido al español

      https://bibliotecadelmonteolimpo.blogspot.mx/

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Chic@s algun@ sabe sobre un libro que relate el mito de ellos dos , dentro del contexto real, osea no como un retelling actual , sino en la época verdadera?? Si me hago entendeer ??ajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los himnos homericos a Demeter la bitracomaquia no es mucho pero es de los real Xdd

      Eliminar
  5. Hola,de casualidad no tendrás The Shadow Prince de Dree Despain aunque sea en inglés. Creo que es la misma temática de HADES y PERSEFONE

    ResponderEliminar
  6. Hola disculpa no tienes la continuacion los otros 3 libros que faltan?

    ResponderEliminar
  7. HOLA, me podrían enviar los tres libros, es que so

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien tiene el libro de Afrodita?

    ResponderEliminar
  9. Hola me. Podrían enviar los 3 lisbreos es q los link no funcionan y quiero leerlos miripao2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Buen día alguien tiene los libros??? El link no me funciona, de antemano gracias!! scboeta1@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me podrían pasar los 3 libros a mi coreo porfavor 🥺 esque el link no me carga

    Mi correo es ilseclarahernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, tienes los libros que continúan con Afrodita? Por favor si los tienes puedes enviarmelos xfis xfis a daniela_gl88@hotmail.com me metí al otro blog pero no muestra nada :(

    ResponderEliminar
  13. hola me podrias enviar los link para poder leer por favor

    ResponderEliminar
  14. Me podrían pasar los libros porfavor 😔 los he estado buscando pero no he conseguido donde descargarlo, si alguien los tiene y me los puede pasar este es mi correo rudys_9291@hotmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar